Proyecto | KERMÉS MATEMÁTICA (1er Ciclo)
Copyright © Alicia Abatilli 2025. Todos los derechos reservados. Prohibida su venta o distribución.
📚✨ KERMÉS MATEMÁTICA – ¡Aprendemos los números! ✨📚
¡Un proyecto educativo repleto de contenidos e ideas originales y sugerencias divertidas! Diseñado especialmente para Primer Ciclo (con adaptaciones para segundo y tercer grado), este proyecto es tu aliado perfecto para enseñar los números y conceptos matemáticos de forma interactiva y memorable. Si te interesa, me podés enviar un mensaje al 📲 03442 67-5917.
📚 ¿Qué incluye?
✅ 85 páginas repletas de ideas originales, juegos didácticos y sugerencias prácticas.
✅ Actividades experienciales que fomentan la participación activa y el aprendizaje significativo.
✅ Póster para armar (en dos tamaños) y Abecedario completo para crear una cartelera impactante.
✅ Eventos y estaciones temáticas que desafían a tus alumnos a resolver problemas… ¡mientras se divierten!
🔍 Ideal para:
✔ Docentes que buscan innovar en sus estrategias pedagógicas.
✔ Proyectos institucionales o ferias de ciencias con un toque creativo.
✔ Aulas que priorizan el juego como herramienta de aprendizaje.
¿Por qué elegir esta propuesta?
💡 Porque rompe con lo tradicional y convierte los números en una aventura colaborativa, donde cada estudiante descubre el lado mágico de las matemáticas.
🎯 Ideal para planificar sin estrés y enseñar con sentido. Todo listo para usar.
📥 ¡Descarga instantánea y uso inmediato! Ideal para docentes que buscan ahorrar tiempo sin sacrificar la calidad educativa.
Edutip 😉
Si tienes cualquier problema al realizar tu compra, me puedes escribir al 📲 03442 67-5917 para completar la compra, conversar conmigo y acceder a ofertas exclusivas.
Se prohíbe la venta, distribución, publicación o difusión de este material en cualquier plataforma, red social o sitio web que permita la descarga o compartición de documentos, como Scribd, Studocu y similares. Está prohibido compartir, reutilizar, desarrollar, modificar o editar este trabajo sin la autorización expresa y por escrito de la titular de los derechos.
$4.000,00
Proyecto | KERMÉS MATEMÁTICA (1er Ciclo)
Copyright © Alicia Abatilli 2025. Todos los derechos reservados. Prohibida su venta o distribución.
📚✨ KERMÉS MATEMÁTICA – ¡Aprendemos los números! ✨📚
¡Un proyecto educativo repleto de contenidos e ideas originales y sugerencias divertidas! Diseñado especialmente para Primer Ciclo (con adaptaciones para segundo y tercer grado), este proyecto es tu aliado perfecto para enseñar los números y conceptos matemáticos de forma interactiva y memorable. Si te interesa, me podés enviar un mensaje al 📲 03442 67-5917.
📚 ¿Qué incluye?
✅ 85 páginas repletas de ideas originales, juegos didácticos y sugerencias prácticas.
✅ Actividades experienciales que fomentan la participación activa y el aprendizaje significativo.
✅ Póster para armar (en dos tamaños) y Abecedario completo para crear una cartelera impactante.
✅ Eventos y estaciones temáticas que desafían a tus alumnos a resolver problemas… ¡mientras se divierten!
🔍 Ideal para:
✔ Docentes que buscan innovar en sus estrategias pedagógicas.
✔ Proyectos institucionales o ferias de ciencias con un toque creativo.
✔ Aulas que priorizan el juego como herramienta de aprendizaje.
¿Por qué elegir esta propuesta?
💡 Porque rompe con lo tradicional y convierte los números en una aventura colaborativa, donde cada estudiante descubre el lado mágico de las matemáticas.
🎯 Ideal para planificar sin estrés y enseñar con sentido. Todo listo para usar.
📥 ¡Descarga instantánea y uso inmediato! Ideal para docentes que buscan ahorrar tiempo sin sacrificar la calidad educativa.
Edutip 😉
Si tienes cualquier problema al realizar tu compra, me puedes escribir al 📲 03442 67-5917 para completar la compra, conversar conmigo y acceder a ofertas exclusivas.
Se prohíbe la venta, distribución, publicación o difusión de este material en cualquier plataforma, red social o sitio web que permita la descarga o compartición de documentos, como Scribd, Studocu y similares. Está prohibido compartir, reutilizar, desarrollar, modificar o editar este trabajo sin la autorización expresa y por escrito de la titular de los derechos.